NO-TICIAS COMO POR EJEMPLO...

...En Italia políticos corruptos están utilizando patrimonio cultural con fines privados y sin miramientos (Fiestas privadas en antiguas villas romanas, soterramiento de yacimientos para construir supermercados, saqueos "permisivos"...etc.) los únicos que lo están denunciando son los del movimiento "Pecvnia Olet"


Ha habido una detención de 17 personas por cazar en la zona de habitad del lince ibérico (Especie endémica nuestra, gran símbolo de nuestro país y en grave peligro de extinción. Ver Enlace


En Villaviciosa de Cordoba, se ha privatizado un camino público mediante una puerta de hierro que impide el paso lógico y libre por el mismo, y al parecer los defensores de ese camino publico han sido sancionados por el ayuntamiento por una multa. Ver Enlace Y no es el único caso en nuestro país sobre privatización escondida de este tipo de cosas.


En el barrio de Carabanchel (Madrid) los vecinos se están manifestando por la lujosa ampliación de la iglesia de Santa Catalina Labouré perteneciente a un grupo ultraconservador (Camino Neocatecumenal) que constará de: 230 nichos, varios salones de celebración y 74 plazas de aparcamiento. En lugar de la zona verde o deportividad que en un primer momento se dijo (Y que es mas necesario que otro cementerio). Ver Enlace


Por no hablar de los graves problemas en Sanidad, Inmigración, Trabajo y Pobreza que hay en este país y que apenas se le dan valor. Ahora eso si, que Marvel, la editorial americana de cómics, haya cambiado uno de sus personajes que por favor que salga en los telediarios como noticia.  Primero lo he visto en la 1 y luego en la 2. Ver Enlace.

¡¡Y QUE COJONES ME IMPORTA A MI LO QUE HAGAN O PIENSEN EN AMÉRICA!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...