OSEA VAMOS A VER...

... Tenemos a un chaval radical de 23 años que va por la calle con una mochila con explosivos, y la gente protesta y se manifiesta por que se le detiene ya que al parecer es una injusticia.

¿Qué coño hace un chaval de 23 años con una bomba por ahí?
¿Hay que explicar por que es un delito ir con una bomba por la calle?

Los que le defienden dicen que es un «buen chico» y que alguien dejó la mochila a su lado. Claro, alguien en plan ninja se cuela entre una multitud hasta el chaval para dejarle la mochila a su lado y el chaval se queda junto a la mochila sin sospechar ni nada y cuando viene la policia pues en vez de moverse se queda junto a la mochila. 

Luego resulta, que este chaval radical, en su historial criminal tiene una denuncia por: Agresión sexual, robo con violencia y posesión de drogas. También se sabe que no quiso estudiar.

Pero oye que es un buen chaval te puedes fiar de él totalmente¿eh?

Este país se va a la mierda.

PD: Esto me recuerda a un reportaje televisivo que vi en el que una mujer pedía libertad para un familiar suyo que había atracado un banco, alegando que era buena persona y una total injusticia que estuviera en la cárcel. Más tarde cuando se le preguntaba a cerca de su familiar contó que le dejaron salir por buena conducta. Volvió a atracar. Le volvieron a encarcelar. Otra vez obtuvo la libertad. Volvio a reincidir en delito violento al poco tiempo. Y ya volvió a ser encarcelado para siempre. ¡Pero oye! que es un tio la mar de majo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...