HOY QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO...

Usuarios de Windows, no os instaléis el Windows 10.

Yo caí en la amable trampa de "Instálatelo que es gratis" que no paraba de recordarme de forma avasalladora, aunque yo no estuviera interesado de instalármelo, con una ventana emergente que cada dos por tres salia y por supuesto hacia que mi ordenador se quedase, tras apagarlo, mucho tiempo pre-instalándolo.

La amabilidad se volvió un tanto agresiva cuando pusieron una fecha limite para que te lo instalaras (En imperativo lo digo) y tonto de mi caí en la sugestión. Por supuesto, con su amable sonrisa falsa, me invitaron a hacer clic en instalar argumentando que siempre podría volver a recuperar el sistema operativo anterior. Hice clic.

Tras el tiempo de instalación obtuve el Windows 10 y bueno no me convenció del todo: si muchos degradados, ventanas origamizadas hiperchulas saliendo de todos sitios, mogollón de colorines y 60 programas que no necesito pero que puedes fardar de tenerlos.

Quiero volver a mi Windows de antes por que este me va muy lento para mi ordenador. ¿No había problema no?. Se asoma el filo del cuchillo...

Encontrar a Wally en el estadio del Vicente Calderón en un partido Atlético de Madrid vs Real Sporting de Gijón sería más fácil que encontrar el lugar en donde poder volver a recuperar el antiguo sistema operativo (que además tienes 30 días para recuperarlo) tuve que pedir ayuda a Google para encontrar el vínculo. 

Tras multitud de intentos por parte de Windows por hacerte sentir mal por desinstalarte el W10 y recuperar tu antiguo sistema, viene la amenaza final de: Esta bien, recupera tu estúpido sistema operativo anterior, pero que sepas que si no aciertas la pregunta, tu ordenador se quedara bloqueado y jamás podrás recuperarlo, además tu alma irá al infierno [Risa malévola] (No con estas palabras, pero si con ese mensaje). Claro ahí te asustas ¿Qué pregunta  será esa de la habla el logotipo este?.

Me acojoné. Pero el tedioso W10 me sobrepasó e hizo que me arriesgase, así que lo reinstalé y esperé el momento de la pregunta, que resultó ser la contraseña de acceso que pongo siempre ¬¬.

Feliz por recuperar mi W7 (más vale mal conocido que mal por conocer) noté que las cosas no iban igual: Se cuelga muchísimas más veces al comenzar, no puedo usar el reproductor de Windows (me da error), así como otros programas que antes podía usar y que ahora no o funcionan mal. En un principio pensé -¡Joe se me habrá instalado algún virus! Por que no es normal, antes me iba bien...

Y aunque restauré el sistema a un punto anterior, me acordé de esa frase que decía W10 mientras le desinstalaba: "Si no estas contento con tu W7, podrás volver a W10". Y es entonces cuando comprendí, que en esa perversa campaña de Microsoft, perversa como la mujer loca que te amenaza con matarte si no la quieres, Microsoft al desinstalarme el W10 ha jodido intencionadamente mi antiguo sistema operativo para que piense lo nuevo, moderno y maravilloso que es el W10 y me arrepienta por volver al angosto y obsoleto W7.

¡Qué lata madre mía esto de los ordenadores!
¿Sabes que sistema operativo no da tanto el coñacito? Linux.
¡Viva el rey pingüino!
¡Abajo el rey pelele!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...