MIS PRIMEROS PASOS EN LA UNED

Descripciones gráficas.

Antes de empezar el curso virtual
¡Que bien la UNED es una universidad que ofrece muchas facilidades!

Y me dispongo a hacer el curso 0 de acogida
-Em... ¿Donde hay que...? ¿Esto que és? ¿Pero no estoy ya registrado?-

Y milagrosamente doy con el lugar correcto para empezar curso 0 de acogida y comienzo a leer la primera parte de la primera fase de cinco, y el sobre exceso de información con: lugares físicos de la Uned, lugares virtuales de la Uned, millones acrónimos tecnicistas, "que la Uned es una universidad con tecnología punta a la vanguardia de la educación a distancia pionera en España (auténtico lema de la Uned) y una metodología innovadora", vídeos de 10 minutos de duración con gente feliz hablando cada uno del auténtico lema de la Uned...etc. Acabo con 15 pestañas abiertas por leer, pero todavía no sé como funciona la Uned desde el punto de vista estudiantil .

Y ya sobresaturado en desesperación, a mitad de la primera parte de la primera fase de cinco, recuerdo que en algún lugar leí que esa primera parte de la primera fase del curso 0 de acogida dura ¡¡¡5 horas!!!

Así que decido ignorar ese curso 0 de acogida para primeros estudiantes de la Uned y me centro en el plan de acogida de mi facultad sin darme cuenta que he viajado a través del tiempo hacia el año 1995. 
Welcome to the past
Y todavía no sé como funciona la Uned desde el punto de vista estudiantil.

Así que decido enterarme sobre la marcha de como funciona la Uned y empiezo a investigar los portales de cada asignatura. Sigo estando en 1995 pese al auténtico lema de la Uned. Hay como unos 3 paneles de menú diferentes. No sé que tengo que hacer. Pero hay muchos hipervínculos y cosas para descargar que no entiendo por que están ahí. ¿Donde he de pinchar? ¡Cielos si hubiera acabado el curso 0 de acogida para nuevos estudiantes...! ¿¿¿Cómo??? ¿que la primera tutoria presencial era ayer?. ¡¡¡Por qué hay textos de encabezado en azul!!! 

¡¡¡QUE HE DE HACER DIOS MIO!!!


Sospecho que la zona virtual de la Uned proviene de la misma mente malvada que diseñó Cercanias Renfe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...