LLEVO AÑOS DICIÉNDOLO...

... y llevo años siendo el que no cede. Llevo años siendo el proscrito, por no seguir la moda, por no creerme que soy lo peor por tener la cultura que he heredado, por no ceder a la presión fascista de que la ÚNICA bondad es la suya, de no creerme que las cosas no han cambiado. 

De tener que hablar entredientes de mi orgullo natal, de percibir la crispación a la hora de hablar, con la normalidad que da la lógica, sobre mis intereses. De tener que separar el grano de la paja a cada palabra, de tener que ir poniendo los puntos sobre la ies.

Y todo por esos lideres fascistas, que se hacen llamar revolucionarios sociales, que como maltratadores, van sembrando odio y separando, torturando mentes hasta distorsionarlas para que sus peones avancen, sin pedirlo, por el tablero y les vayan abriendo el camino al trono que no merecen y que ahora calumnian.

Nos han ido metiendo el miedo de que estamos solos, de que somos raros, de que somos lo peor por tener el amor lógico de cuando uno nace y brota en una tierra que le ha dado todo y le hace ser quien es. 

Pero la gente, nosotros, no somos idiotas y poco a poco vamos viendo. Abriendo los ojos que no consiguieron cerrarnos del todo, sin caer en su sueño narcótico, para darnos cuenta de que no estamos solos, ni estamos locos por pensar así. De que un puña'o de consentidos mimados, llevan mucho tiempo sembrando odio y diferencias, hablando bonito de la igualdad, de la sociedad, de la libertad... 

Igualdad que en realidad es uniforme, de hacer pasar a todos por un mismo aro, de darles a todos lo mismo, aunque haya muchos que no lo necesiten y otros tantos que necesiten más. Sociedad que desprecian, que infravaloran e instan en un sinsentido de «arreglarla» destruyéndola. Libertad puesta en un contrato que has de firmar, en el que te dan carta blanca para liberarte del estres cometiendo cualquier vicio, sin darte cuenta de la letra pequeña en la cual se da permiso para cometer el robo, el asesinato, la tiranía... etc. tanto tú, COMO LOS DEMÁS, siendo entonces la libertad del más fuerte.

EQUIDAD, CONVIVENCIA, RESPETO.
Son las auténticas palabras que han secuestrado y ocultado.

De la liebre estamos viendo sus orejas, y antes de que salte y que el lobo se la coma, nos estamos alzando, cansados ya de tanto abuso mental. Dicen los revolucionarios fascistas sociales, que somos unos descerebrados sanguinarios, mientras sus peones se apresuran a ponerte unas lentes. 

Sin ellas yo veo florecer nuestras casas, nuestros balcones, nuestro jardín de España, con pétalos de tres pétalos de dos colores. Las lentes te hacen ver que las rosas son cuchillos ¿Quien es el desvariado que se equivoca?


-----
Hace tiempo que no publicaba nada. Tengo muchas cosas que contar (como siempre). He estado liado, es mi escusa. Pero hoy la realidad supera a la escusa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...