PAREMOS UN MOMENTO...

...Y reflexionemos. (Parte 1)

Antes que nada decir y recalcar que ESTOY A FAVOR de que esta gente (los neo-catalanes) se independicen. Y no lo digo por que considere a Cataluña como algo ajeno a mi persona, a mi españolidad, o a mi cultura ¡Ni hablar! Siento como algo mio: las sardanas, las monas de pascua, la nomenclatura para los monigotes de los inocentes (Llufa), las canciones de Silvia Perez Cruz, las de Serrat, las pinturas de Dalí, de Miró, de Tápies, las arquitecturas de Gaudí, los tebeos de Ibañez ... etc. Y no pienso renunciar a esto que forma parte de mí. 

Lo digo por que estamos hablando de un grupo de gente, con una mentalidad irracional plenamente sectaria, que no es capaz de pensar y que actúa más como una masa que como un individuo.

Les ha dado por hacer un referéndum, por que según ellos Cataluña necesita pensar y gobernarse por si misma, por que en este país «fascista» no tienen libertad ni autonomía. Me pregunto yo entonces por que en España tenemos Comunidades AUTÓNOMAS y por que hay un Parlament Catalán solo para ellos.

Aclaro que jamás ha existido un país o reino catalán. Lo más cercano ha sido el Reino de Aragón y como su nombre indica era Corona de Aragón, no catalán. Aun que según esta «secta» (por que son una secta) sí. Me pregunto: cuando esperan la venida del mesias y del maná, que punto será la fuente catalana que manará leche y miel, y cuando habrá que hacer el suicidio colectivo por que se acerca el fin de los tiempos.

Ciertamente España es un país evidentemente fascista y autoritario. ¡Cierto! En su Constitución en el Art. 20 se establece la libertad de expresión (Ver), la igualdad entre hombres y mujeres e incluso la libertad de credo, de ideologia y de sexualidad (Ver). Llegándose incluso en su Código Civil, a la barbarie troglodita de validar el casamiento y adopción entre gente homosexual (Ver). 

A los locos hay que darles la razón.

En este lugar (el Valle de los Caídos) esta enterrado y sepultado del dictador Francisco Franco. Murió el 20 de noviembre de 1975, para quienes todavía no se hayan enterado del suceso y continúen hablando como si todavía viviéramos en el siglo pasado.

A esto hay que añadir sus acciones paranoides e irresponsables, que son una carga para el resto de las gentes. La más famosa de estas acciones es la de la farsante de los dedos rotos, Marta Torrecillas Domenech, que acusó a las fuerzas del estado de agredirla y vejarla, siendo sus argumentos incoherentes (por ejemplo habló de que le habían roto la mano izquierda pero llevaba escayolada la derecha), también está el del padre que involucró a su hijo exponiéndolo al peligro o el del señor que se tumba en mitad de la carretera para cortar el tráfico. Curiosamente primeo se exponen al peligro, y luego se quejan de las consecuencias. Si uno estuviera loco podría llegar a pensar que se exponen al peligro intencionadamente para luego hacerse mártires de la causa.

Aquí el vídeo del padre exponiendo al niño al peligro.

Aquí el del hombre tumbándose en la carretera

Es obvio que esta gente está mal de la cabeza y que lo único que hacen es ocasionar problemas, es por ello que ratifico la independencia de los Neo-Catalanes ¡Por favor que se separen del resto de los españoles! Nuestro país, sin esta secta, irá mejor. Ganaremos todos, nosotros y ellos.

 Es por ello que propongo el siguiente decálogo organizativo:
  1. Ante todo, los lideres, promulgadores y favoritistas de esta ideología de la "Raza y nación Catalana" asumirán la culpa y consecuencias que el separatismo ocasione a sus gentes, a su patrimonio y a su medio ambiente, puesto que el Estado Español actuará y accederá de buena fe.
  2. Puesto que la Unión Europea no permite al cambio de fronteras, el Estado Español accederá a tramitar la administración Neo-Catalana que esta le facilite, como si esta no se hubiera independizado, aunque en lo práctico el estado Neo-Catalán sea independiente y ajeno al español.
  3. Reconocimiento y aceptación de los ciudadanos Hispano-Catalanes y Neo-Catalanes. Es decir aceptar la existencia de ciudadanos catalanes españole,s y catalanes independientes y alienistas del Estado Español.
  4. En base al punto anterior, dividir cada provincia catalana en dos: La Hispano-Catalana y la Neo-Catalana según la mayoría de identidades y favoreciendo que las regiones Neo-Catalanas e Hispano-Catalanas estén unidas y contiguas.
  5. Levantar la lógica aduana entre el estado Español perteneciente a la Unión Europea y el estado Neo-Catalán, que como país independiente no pertenece ya a la Unión Europea, en las carreteras y limitrofías creadas naturalmente por montañas y ríos, para así evitar un vallado o muralla que suponga altos costes económicos e interfiera en la naturaleza y medio ambiente. Por supuesto por parte del Estado Español, se establecería en torno a ese perímetro una red de vigilancia para evitar el improbable e hipotético caso de que algún Neo-Catalán quiera abandonar su amado y revindicado país.
  6. Trasladar las obras de arte pertenecientes al Estado Español de los museos que estén dentro de los territorios Neo-Catalanes, teniendo forzosamente que ceder el patrimonio arquitectónico por lógica evidente, con la promesa del estado Neo-Catalán de respetar dichas obras arquitectónicas y procurar su cuidado y bien. A cambio de ceder dicho patrimonio arquitectónico el estado Neo-Catalán deberá ceder el territorio perteneciente a las vías de tren que lo atraviesen al Estado Español.
  7. Evidentemente la industria española asentada en territorio Neo-Catalán se reubicaría por el resto del amplio territorio español creando así una oportunidad de mejora por un mejor hacer desde cero y revitalizando poblaciones en declive.
  8. En un periodo estipulado no superior a un año, se procedería el intercambio de población entre las dos zonas, es decir los Hispano-Catalanes se mudarían y trasladarían a zona Europea y los Neo-Catalanes marcharían a la zona Neo-Catalana. Durante este transcurso el estado Neo-Catalán aprovechará para el cambio de divisas (De Euros a la moneda que el estado Neo-Catalán cree) y de identificación fiscal y pasaportes, así como la organización del nuevo estado. 
  9. No se otorgará la doble nacionalidad. Es decir, no podrá haber gente que sea Española y Neo-Catalana.
  10. De ocurrir la reversión, es decir que Neo-Cataluña quiera re-incorporarse de nuevo al Estado Español, a parte de los evidentes procesos jurídicos y económicos (solo se podrá re-unificar si pagan una determinada cantidad económica en compensación) los ciudadanos nuevos, inmigrantes o importados, no serán re-considerados españoles. Solo se re-considerarán españoles los descendientes de los que en el momento de la separación, fueron catalanes. Esto es una medida de prevención por si todo esto de la independencia catalana es para facilitar el movimiento y tráfico de terroristas y malas gentes.
  11. Ante la tentativa de ominosas pruebas militares, armamentísticas o nucleares, el Estado Español intervendrá solo para desarticular dichas prácticas.
Esquema de como sería el nuevo mapa.

Creo que esta es la manera más adecuada de ganar las dos partes:
Ellos ganan su idílico país en el que no tendrán que soportar a un tirano fascista político que les mangoneé (Es imposible de hecho) y además de lograr el primer Estado Catalán en la historia.
Y nosotros la tranquilidad de no tener que lidiar con estas gentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...