¡MIS PROPOSITOS PARA EL...

...2018!

Bueno, el pasado año 2017 ha sido con diferencia un año significativo. No solo mi vida ha mejorado considerablemente si no que me ha transformado como persona. Noto que soy el mismo y que no voy a cometer los mismos errores que he estado cometiendo hasta ahora.

Me he alejado de mucha gente tóxica  (¡Por fin lo he conseguido!) Mucho "millenial" moderno, que cree ser súper puntero y saber (nada más llegar) como funciona en realidad el mundo, cuando no tiene ni PI y no es más que una persona rancia, un triste sin personalidad, una veleta a la voluntad de lo que digan las redes sociales, un consumista comunista pijo. Lo peor es que esos "millenials" se creen posicionados por encima de los rústicos "muggels" creyéndose en el derecho de decidir sobre sus vidas, por seguir descerebradamente a raja tabla las estúpidas modas consumistas (aunque luego vayan de proletarios comunistas <- Esto me encanta).

Como ya digo, este año he tenido la suerte de averiguar las causas de mis males, y vuelvo a ser feliz (No me canso de repetirlo).
El año pasado tuve los siguientes propósitos y dejo también sus comentarios y resultados:
-PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2017-
(6/8)
XXXXXXOO
  • Ponerme en forma.(2015) ¡CUMPLIDISIMO! Mi plan es apuntarme a natación e ir al menos 4 veces al mes. (NOTA: No solo me he apuntado, si no que he estado yendo casi 5 veces por semana.)
  • Publicar un juego de mesa, o al menos crearlo en plan serio. Medio (NOTA: No he conseguido publicar la verdad, pero he seguido trabajando en ello.)
  • Hacer cursillos de cultura. Medio (NOTA: Este año por primera vez he decidido dejar y apartarme un poco del mundo cultural que tanto me gusta. Más que nada por que los agentes culturales no tienen absolutamente nada de cultural y si mucho de postureo y comercio. He preferido hacer cursos de empresa) 
  • Dar un minicurso. No conseguido (NOTA: A ver si para el año que viene... )
  • Rematar mis redes sociales. No conseguido (NOTA: A ver si para el año que viene... Lo cierto es que me encantaria borrarme del facebook y a ser posible del absurgram)
  • Organizar: mis fotos, CDs, MP3, Ropa. Medio (NOTA: He conseguido poner orden en mi ropa y fotos. Este año que viene me gustaría hacer limpieza y pasar a memoria usb la música de CD)
  • Pasar a limpio filosofías y relatos. Cumplido (NOTA: Pero he de revisarlo ☺ )
  • Introducirme en el ámbito cultural. Nulo (NOTA: Ver punto 3 )
  • Retomar el coche. Cumplido (NOTA: Pero este año tengo que conseguir más soltura para ver si puedo llegar a tomar un coche de alquiler)

Estos son los propósitos para este año 2018
-PROPÓSITOS NUEVOS PARA EL AÑO 2018-
  • Ampliar mi círculo de amigos, encontrando un grupo en el que estar agusto y compartir aficiones.
  • Publicar en serio, retomar la escritura.
  • Coger el hábito de: Leer Técnico, Leer Ocio, Escribir, Dibujar.
  • Conducir de forma segura.
  • Montar mi empresa / Trabajar.
  • Vivir acorde a mi filosofia existencial y formalizarlo.
  • Pasar a disco duro peliculas, fotos y cds.
  • Independizarme.
  • Hacer deporte y conseguir un mejor cuerpo.
  • Emparejarme ☺♥.
  • Hacer limpieza de trastos y a ser posible hacer mercadillo.
  • Pasar a limpio y organizar los blogs y sus entradas ¬¬.
  • Limpiar mi rastro en internet (correos spam y todo eso)
Estos son los propósitos que llevo arrastrando de otros años:

-PROPÓSITOS ANTIGUOS NO CUMPLIDOS-
  1. Pasar a limpio mis diseños y proyectos. (Son muchos jaja)
  2. Seguir publicando y desarrollar mis talentos.
  3. Comprarme un ordenador muy bueno.
  4. Aprender a tocar las castañuelas y de refilón el Ukelele.
  5. Coger el hábito de visitar un museo o exposición al mes. (2015)
  6. Visitar los museos que me faltan: (Ermita de San Antonio de la Florida. - Mº de Arte Contemporáneo Conde Duque. - Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. - Casa Museo Lope de Vega. - Mº Lázaro Galdiano. - Palacio Real del Pardo. - Castillo de Alameda de Osuna. - Jardines del Capricho. - Muralla Arabe. - Imprenta Municipal y Artes del Libro. - Anden 0. - Nave de Motores. - Museo del Ejercito del Aire. - Monasterio de las Descalzas Reales. - Monasterio de la Encarnación. - Mº de Ángel Nieto. - Mº de America. -Mº Casa de la Moneda y Timbre. - Mº de Cera. - Mº del Ferrocarril. - Mº de la Biblioteca Nacional. - Mº de Historia. -Mº Naval. -Mº Postal y Telegráfico. - Mº Real Fábrica de Tapices. - Mº Taurino. - Mº de las Telecomunicaciones. - Mº Nacional de Ciencia y Tecnologia. - Mº Nacional de Ciencias Naturales. - Mº Geominero. - Planetario de Madrid.)
  7. Canjear los vales y descuentos que tengo atrasados: Cex-6€.
  8. Publicar un nuevo libro. (2015)
  9. Publicar un juego de mesa. (2015)
  10. Ir al teatro al menos una vez al año. (2014)
  11. Visitar: Avila, Salamanca, Cuenca, Buitrago, Toledo, (2015)
  12. Practicar tiro con arco. (2015)
Y por último mencionar los logros:
-LOGROS (DESTACADOS) CUMPLIDOS-
  • Re-encontrarme conmigo mismo y evolucionar (2016)(2018).
  • Arreglar mi vida socialmente (2014)(2018).
  • Publicar algún escrito (2014).
  • Conocer gente interesante.
  • Viajar por el pais: Campo de Criptana (2014), Valencia (2015)
  • Organizar mi vestuario. (2015)(2018)
  • Sacarme el carnet (2014)
  • Hacer cursillos: Floristería (2015)

Bueno, ya os contaré que tal dentro de un año. ¡Desearme suerte y ánimo con vuestros porpositos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...