CON PERMISO HABLO DE...

... La desapercibida noticia del asesinato entre una pareja homosexual sucedido en Córdoba  el pasado domingo para decir a viva voz que no creo en la "VIOLENCIA DE GÉNERO",
 si no en la "VIOLENCIA DOMÉSTICA" (O Violencia de Entorno)

¿Y por qué digo esto? pues por varios motivos:

Primero. Que bajo esta "Violencia de Genero" se presupone-zanja-afirman-sentencian varias cosas como hechos totales como por ejemplo: Que el hombre-varón es malvado-agresivo por naturaleza; Que la mujer es débil y matable; Y que la mujer y el hombre son diferentes (en sentido presente y futuro) ante la ley.

Segundo. Por que la ley de género solo se cumple en una pareja heterosexual, y solo cuando el hombre mata o maltrata a su pareja. Como si una mujer no pudiese, o no tuviese, la capacidad de: empuñar un cuchillo, manejar una pistola, conducir un coche, o urdir palabras saetadas que fueran minando la moral de su pareja. Al parecer la mujer y la bondad son intrínsecas, por lo que si una mujer mata a alguien, no es un homicidio o asesinato puesto que imposible que una mujer mate, así que debe ser otra cosa.

Tercero. Creo firmemente que hombre y mujer han de ser iguales ante la ley. Igualdad de igualdía, no igualdad de libertad, favoritismo o presunción. Todos sabemos donde ha de acudir una mujer maltratada ¿Pero un hombre maltratado por su mujer a donde acude, a qué teléfono llama? ¿Por que no vale el mismo teléfono para atender un mismo caso? 

Cuarto. Por que la gran mayoría de estos casos no se tratan de hombres que maltrata a mujeres, si no de hombres que maltratan a sus parejas. Admitiría que son casos de ginefobia (de violencia contra un género) si esos mismos hombres hubieran atacado a más mujeres o usarán ampliamente la referencia al sexo femenino como un insulto. Pero en estos casos ocurre lo mismo que ocurre cuando un padre maltrata a sus hijos; Cuando unos hijos maltratan a sus padres; Cuando unos hermanos maltratan a otros... Una situación de familiaridad (en el sentido de conocerse profundamente, de verse día tras día, de formar una entidad como colectivo) producida entre las paredes de un entorno. Que empieza poco a poco, perdonándose por amor paso a paso, hasta que progresivamente se aceptan situaciones muy graves de violencia con periodos de calma hasta que desgraciadamente ocurre el fatal desenlace.
Obviamente criterios particulares de fortaleza física, aguante mental, economía y recursos, entre otros, dan a pie a diferentes desenlaces.

Así que volviendo al inicio, retomo el tema de este ASESINATO entre una pareja homosexual, que ocupa el espacio que ocupa en los medios los asesinatos de mujeres muertas por sus parejas.

Primero. Por que en esta sociedad sexista (que no machista), a la que al hombre se le prohíbe llorar o ser débil, el hecho de que un hombre muera, no es noticia, puesto que es lo que se espera de los hombres: que muramos. Así en las tristes noticias de guerra, se habla de: X muertos, de los cuales tantos de ellos son mujeres y tantos de ellos son niños. Porque, que los hombres mueran, no es relevante, ni extraño, ni causa pena alguna.

Segundo. Por que no se da la ecuación de "Hombre mata a Novia = Violencia de género ". Pese a que se de también: Que hay una relación sentimental; Que uno de los dos decida sobre la vida y destino del otro; ¡Y por que no! Uno de los dos tiene más fuerza física que el otro. Todo esto con la diferencia, plenamente homosexual, del agravante acentuado de que se trata de una relación "discreta" u oculta al entorno cercano.

El colmo me llegó al poco de leer la crónica en El País, que en lugar de tratar la noticia como un asesinato de "Homo-Género", de exclamar -¡Ni uno menos!- como se hace con los sucesos heterosexuales, lo trata desviándose totalmente del tema para hablar, intentando sin éxito sacar la lagrimita, del colectivo rural LGTB+. Solo faltaba, mientras lo leía, escuchar de fondo la canción de "Mujer contra mujer". Por que por lo visto estos dos hombres no eran pareja, si no amantes.

>AQUÍ< Os dejo la noticia de El País.


Y en este publicado espero haber dejado alguna aclaración que lleve a un mejor trato hacia las victimas de cualquier género y de cualquier condición. Por que los hombres también lloran, sean homosexuales o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...