REFLEXIONES SOBRE...

... LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.
(Parte I)



  1. Reflexionemos sobre que es una enfermedad que se transmite por ser un guarro 
    (No lavarse las manos, toser o estornudar sin taparse, no limpiar...etc)

  2. Es una enfermedad que se dio a conocer en Diciembre. Alcanzó su cenit en Enero. Para Febrero ya había cruzado las fronteras, llegando a España. Y a mediados de Marzo es cuando se empiezan a toman las medidas oportunas.
  3. En lugar de hacer controles y medidas en aeropuertos y fronteras, como tomar la temperatura a las personas, el Gobierno se dedicó a mantener el tipo hasta el último momento (Por que lo mismo esta enfermedad se curaba sola) Como siempre curemos en lugar de prevengamos.
  4. Se culpa de que la gente se toma con guasa/calma la situación, cuando la realidad es que ha sido el Gobierno quien se ha tomado esta crisis con parsimonia, tomando medidas oportunas y de sopetón a los dos meses de llegar la enfermedad al país.
  5. El primer muerto en España por coronavirus se produjo el 13 de Febrero haciéndose pública esta información a medidos de Marzo.
  6. Teniendo en cuenta que el Gobierno no es la alcaldía de un pueblo, ni el delegado de la clase, si no que es un equipo de personalidades con acceso a información fehaciente con un supuesto equipo a la altura, ¿Por que no se desconvocó la multitudinaria manifestación del 8M, y otras reuniones multitudinarias, si se sabía que había casos de coronavirus en España?
  7. centrándonos en el 8M, que fue un acto Estatal del Gobierno, Irene Montero, la cara coño (Ya que Almeida es el cara polla) siendo la esposa del Vicepresidente y trabajadora del Gobierno como Ministra, con un alto acceso a información reservada, no eligió la prevención de salvar vidas antes de ser la protagonista del momento. A lo cual hemos de recordar que ese mismo día del 8-M pretendía aprobar una ley, malredactada, de violencia de genero de manera irregular. ¡Viva la vanagloria!
  8. ¿Cómo es posible que Irene, la cara coño, esta contagiada, pero su marido no? ¿Osea uno conoce una información y el otro no? Cuando Irene besó a la Reina Leticia ¿Pretendia contagiarla para asesinar a la familia real por contagio? Y dentro de esta pregunta ¿Por que hay test virales para los políticos y no para los ciudadanos? ¿Usan los politicos medicina y hospitales públicos o privilegiados?
  9. Espero que superada la crisis del coronavirus, esto no quede en el olvido. Y que se busquen y se asuman las responsabilidades. Y que los temas que han quedado en suspenso, ocultados por esta crisis, se retomen, mencionen y solucionen: La prostitución de menores en centros de tutela pública,  Los precios de ganaderos y agricultores...

¡ATENCIÓN ENTRADA EN LA CONSPIRANOYA! 
  1. Teniendo en cuenta que el principal enemigo de Podemos son los mayores, puesto que la mayoría de votos de esta población se dirige hacia la derecha, frente a la juventud que es más de votar a la izquierda ¿Es posible que hayan dejado que esto ocurriera para que en las futuras elecciones haya menos personas mayores y por lo tanto menos votos a la derecha? No es arriesgado pensarlo puesto que teniendo en cuenta la hiperpolitizacion de las universidades para convertir a los estudiantes en pro-comunistas (De hecho el Ministro de Universidades es Podemita) y actuaciones como las de las elecciones en Huelva en donde un grupo podemita pretende impedir que los ancianos voten intimidándolos (En ningún momento se sabe a quien votan, pero se supone que como son ancianos y cristianos votan a Franco).
    1.  Con esto es interesante analizar la declaracion de C. Bescansa del 2016 (AQUI) He corroborado el twitter y el facebook, y efectivamente afirma que los mayores son quienes mas estorba a Podemos a la hora de ganar.
  2. Siguiendo con el hilo de la desconfianza en el Des-Gobierno ¿Lo que hablaron el ministro Ábalos y Delcy Rodríguez, en privado y secreto a principios de año, tiene algo que ver con todo esto?
  3. Curiosamente sin comerlo ni beberlo estamos viviendo como en una dictadura comunista: Pobreza (no podemos acceder a comprar recursos, resaca económica) Estado militar (Fuerzas del Estado patrullando las calles, controlando la libertad ciudadana) Negocios y locales cerrados. El (des)Gobernante se dirige a la población cada día hablando de un mañana mejor... etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...