NO ENTIENDO POR QUÉ...

 ...TVE tiene dos telediarios consecutivos.

Programación de hoy día 5 de Febrero de TVE 1 (Ver Aqui)

  • A las 6:30, "Telediario Matinal"
  • A las 8:00, "La Hora de la 1" con los espacios de: 
    • Hora política (8:00), y 
    • La Hora de Actualidad (12:00).
  • A 12:30, "Las Cosas Claras".
  • A las 14:00, "Informativo Territorial".
  • A las 14:15, "Las Cosas Claras".
  • A las 15:00, "Telediario 1".
  • A las 16:00, "Informativo Territorial Resumen".
Es decir, prácticamente TVE1 pasa 11 horas de lunes a viernes emitiendo "Telediarios" con su propaganda política, con el programa estrella de "Las Cosas Claras".

Las "Cosas Claras" es un telediario dedicado a emitir propaganda a favor de una ideología política: Que si los curas son malos, que si el Rey es malo, que si los sanitarios están siendo agredidos por el rey, la oposición y los curas, que si en el Zendal se hacen sacrificios humanos para alimentar al Rey, a los curas y a la posición...etc.  Algo así como la Dama Rosa (Ri Chun-hee) de Corea del Norte.

Próximo formato de Las Cosas Claras

Recordemos que una de las prioridades del pre-dictador Iglesias allá por el 2016 fue precisamente la de controlar la Educación y los medios de comunicación. Así con uno adoctrinaría en su ideología y con el otro la propaga a modo de inculcación cultural.
"La Expansión | Por qué quiere Podemos someter a la prensa"

Fíjense además en las argucias para conseguir la manipulación a través de su programa estrella:

La primera, el titulo: "Las Cosas Claras", un nombre rotundo, familiar a nuestra lengua y que recalca que todo lo que dice es absolutamente la verdad.

 La segunda, es que según RTVE este programa no esta catalogado como 'Informativo', sino como 'Otros'. Ósea es un programa en el que se tratan las noticias de actualidad, haciendo que el espectador se entere de una noticia y de la moral de esa noticia, pero no es Informativo.

La tercera, es un doble movimiento, por un lado copia la estética de un informativo y por otro se ha implantado en el horario habitual del Informativo de TVE de siempre. Es decir cualquiera que se despiste, se pensará que ese es el informativo de verdad.

La cuarta, el horario de programación tan raro que tiene, entre bloque y bloque, aparece, toda una técnica mamporrera.

De aquí a unos años estamos todos con uniforme, barriendo las calles y hablando bondades de nuestro amado líder. Hablando de la manipulación mediática y de la prensa, echad un vistazo a este articulo de RTVE en enero del 2021 sobre lo maravilloso de este personaje y en el que prácticamente se habla de él como el gobernador legitimo, hecho en falta una foto suya amamantando a Bambi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...