FALSOS AMIGOS

No me refiero a los amigos que no ves todos los días, o de los que pasas mucho tiempo sin saber de ellos. Ni a los amigos que están ocupados y tardan en responderte. Por que estos amigos, como bien se sabe, cuando tienen la ocasión te atienden, quedan contigo y cualquier tiempo juntos, por pequeño que sea, parece el mejor.

Me refiero a esos amigos, que alardean de ser muy buenos amigos, de echarte de menos, de ser buena gente, de quererte, de apreciarte...etc. Pero que a la hora de la verdad no te valoran. Que pasan de ti cuando hay “mejores” opciones dejándote en último lugar o cuando se aburren.

Valoran más lo que su “alfa” opine de ti, aunque apenas te conozca, y según lo que opine se relacionan. Enseguida te llaman para que les ayudes, y luego olvidan pronto todo lo que les has ayudado cuando nadie quiso, todo lo que les has apoyado por el simple hecho de ser tu amigo, y aun así para ellos no eres un amigo, ni tienes dignidad, ni eres persona, por que pareces ser que obedeces a tu naturaleza de puto esclavo servil sin dignidad alguna y como tal te tratan, soportándote un rarito como forma de pago o de palmadita.

Esos falsos amigos que te escuchan, que atienden tus problemas. Y a la mínima enseguida van a contar tus confesiones a quien no deben para alardear, y al día siguiente, vuelven a por más información para seguir traficando con ella.

Como buenos psicópatas que son, por que no son coherentes con lo que dicen y hacen, enseguida sacan el victimismo, lo triste que están, el Jerry (The Rick y Morthy) que llevan dentro para que emotivamente conseguir apoyos a su “digna” causa.

Que hartito me tienen, que poca falta me hacen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...