HOY ERA MI DÍA ARTÍSTICO (ARTISH DEI)

Hoy empezó siendo un día malo, levantándome a las 13:30 cuando tenia la oportunidad de levantarme a las 9:30. Tras la comida he vuelto a dormirme un ratillo. No sé si sufriré de narcolepsia o es que mi habitación me roba la energía.
image

Pero hoy, después de un mes y medio sin saber de él, me ha contestado Jaime al email que le envié, dándome el visto bueno a mi dossier artístico.
image
Y luego he dado una vuelta por el centro, por una zona en la que nunca había estado donde he descubierto una iglesia barroca preciosa, en la cual había una imagen de un santo con gafas (San Opus Dei).
image
Luego como era mi día de Arte, he ido en busca del Centro Arte Joven para pedir información a ver si me dan una sala donde exponer, donde ademas he podido contemplar el maravilloso arte joven independiente (que en realidad es dependiente) que suele consistir en cualquier cosa desagradable y piojosa sin mensaje alguno, producto de un viaje psicotrópico. En plan:
El Artista:Voy a poner una maceta volcada.
El Galerista: ¡Hala!¿Volcada? ¡Que visión!.

image
(Esta videocreación titulada: "¡Vaya cerdada!" es lo más de lo más en las galerías hipster de arte)
Creo que no me darán sala alguna, puesto que intuyo que tengo talento.
Al llegar a casa he visto que he recibido la carta del Colegio de Interioristas. Con gran entusiasmo la he abierto, en ella me dicen que ya estoy inscrito en el colegio como "NO EJERCIENTE" y que no me olvide de pagar cada 3 meses. 
¡Que amables!
Aunque yo hubiera enviado una carta diciéndome las ventajas que tiene colegiarse y como puedo obtenerlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...