RECIBI EL REGALO DE UN PAR DE ENTRADAS GRATIS PARA IR AL CINE...

...Por cambiarme de entidad bancaria. En un principio tenia pensado ir con un amigo pero vista mi suerte al final tuve que ir solo. Lo bueno que tuvo dejar para el penúltimo día la promoción fue que al menos fui a ver una película decente. Para ello me fui a los Cines de Manoteras, que según me dejo el autobús esta alejado de la mano de Dios. Al darle a la taquillera el código para el canje, esta me dijo que el código no valia y que mirase bien la carta que recibí. Un susto enorme (puesto que no había recorrido mogollón de kilómetros con metrobus para darme ahora la vuelta sin mas) y una llamada a mi hermana atolondrada por la maternidad en la cual tuve que hacer la negligencia de darla mi contraseña para que mirase mi correo y leyera bien el email por mi (ya que vivo anclado en el pasado y no tengo Internet en el móvil) tras lo cual y sin hallar error volví a dirigirme, esta vez a otra taquillera, la cual encontró el fallo en que debía haber elegido el numero par de entradas.

Ya con mi tiquet entré al cine, después de 12 años sin haber pisado uno y me adentre en la sala. Fue encontrarme de bruces con los asientos ascendentes de una sala inmensa en penumbra y totalmente vacía, que sentí la necesidad de darme la vuelta y esperar un poco. Tras un tiempo dando un paseo por el pasillo como un idiota, volví a entrar y esta vez había 2 personas. Uff menos mal. No se en que fila y asiento me tocaba pero directamente escogí el mejor asiento y bien centrado y contemplé la película súper cómodamente. Al terminar, para mi sorpresa descubrí que detrás mía había otra pareja.

La película que vi fue: EL GRAN HOTEL BUDAPEST. Que no me pareció una película malisima, pero tampoco tan espléndidamente maravillosa como había puesto la critica. Es una película agradable de humor burgues, como si Fraiser Crane y Josemi Rodríguez-Sieiro (el señor este que habla de buenos modales en la radio y en algunos programas de la televisión) hubieran tenido un hijo que sería así:
Supuesto director de la pelicula e hijo de
Fraiser Craine y Josemi Rodriguez
Y este hijo estudiara cine con Woody Allen, fuera fan total de Enrique Jardiel Poncela y amigo inseparable de Mario Vaquerizo (Y ocultamente la Nancy Magnamara) y tras visitar el Ritz y Kiev decidiese rodar una película. El director de verdad es Wes Anderson y realmente no sé su biografía pero la pelicula es un poco asi:


De todas formas después de salir medio amermao y entumecido tras 100 min de película, aventurarse solo por el edificio del cine buscando primero el baño y después la salida en una escalera que por mucho que bajes siempre parece que estas en el mismo nivel, tiene su aquel. Y si añadimos que no sabia como volver a casa, por que era miércoles a la 1:00 de la mañana y no había autobuses ni tenia dinero para taxi, tuve la suerte de encontrar una parada de ¿METRO LIGERO?, bien podría decir que la autentica película me la monte yo al volver a casa.

Ahora mismo voy a cambiar mi contraseña ¬¬

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...