ACTUALMENTE ESTOY BUSCANDO TRABAJO...

... Y estas son las conclusiones a las que he llegado por las cuales hay tanto desempleo (sin contar el mal gobierno del Gobierno):

  1. Requisito de titulaciones absurdas ultra especificas tipo:
    "Imprescindible: MÁSTER EN DESARROLLO DE TÉCNICAS LINGÜÍSTICAS ANGLOSAJONAS" ¿Quién coño va a tener ese título?.
  2. Requisito de idiomas tipo:
    "Mercería de barrio busca dependiente. Imprescindible ALTO NIVEL ESCRITO COMO HABLADO DE INGLES Y ALEMÁN Orientado a la venta de bragas" ¿Para que narices piden saber excelentemente un idioma extranjero si no vas a ocupar un cargo que negocie acuerdos internacionales para la empresa? Además opino yo que si un extranjero acude a nuestro país, creo que dará por hecho que aquí no se habla su idioma.
  3. Requisito de experiencia tipo:
    "Imprescindible: COMO MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR". A lo que todos respondemos ¿Si nadie da experiencia como esperar que alguien la tenga?.
Es alucinante. Yo ahora mismo soy Técnico en Escaparatismo, estoy más que cualificado para diseñar, montar y organizar presentaciones de producto u objetos, así como iluminar y decorar estancias. Pero no encuentro trabajo por que no tengo 3 años de experiencia y no tengo un alto nivel de ingles. Pero claro, no me puedo pagar un curso de idiomas por que no tengo dinero ya que no trabajo. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Luego vas a las oficinas de empleo para que te asesoren, y en seguida se les llena la boca con las excelencias de su búsqueda y ayudas al empleo, pero no te resuelven nada. Ainss que cruz

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...