MILES DE PERSONAS ESTAN MURIENDO...

...en Siria, que esta destrozada. Una enfermera por hacer su trabajo, sin que sus superiores le den los medios adecuados, esta luchando por su vida en un hospital al caer enferma por negligencia del patrón. Y la gente se manifiesta y clama cuando van a matar a un perro.

Me parece increíble que hayamos llegado a este punto en el que la gente ha perdido su "humanidad" cambiándola por la "animalidad". En donde gente potentemente histérica se atrinchera para salvar a un perro que puede traer la muerte a miles de personas, dejando tras su muerte, en la entrada de la vivienda, velas y cartas con "No te olvidaremos nunca" a un ser que no sabe leer, ni hablar, ni comprende a razón viva su existencia.

Comparan, mejor dicho "superan", la vida de un perro que lo único que ha hecho en su vida ha sido sentarse en un sofá, comer, lamer y cagar, con la de una persona que ha entregado su vida a cuidar de los desvalidos. ¡Oh cierto! ese perro ha dado mucho cariño y compañía a sus dueños, eso es impagable. Por que una persona no tiene brazos para abrazar, ni labios para besar, ni lengua para decir cosas bonitas. Eso es algo que las personas desconocemos.

Lo que mas me indigna es esa criminalización de la especie humana, en donde se da por hecho que somos maquinas despiadadas, anti-naturales, traicioneros, banales y crueles. Y que por ello se justifica nuestro castigo como si el pecado original, por el que la raza humana fue maldita por Dios, todavía existiese pese a todo aunque la religión también sea tabú.

¡Claro! un perro es de lo más honrado y fiel. Seguro que estando suelto, no escapará para follarse a la primera perra que encuentre, sin despedirse con una amable carta en donde te da las gracias por todo lo que has hecho por él. Ni lo primero que hará será morderte cuando esté estresado, sino que se sentará contigo para dialogar y debatir los puntos por los cuales está en esa situación para lograr solventarlos.

Me pregunto cuanto tiempo falta hasta que a un niño hospitalizado por un accidente le digamos: "Lo siento, pero el dinero que había para curarte, se lo hemos dado a un veterinario para curar a un chiwawa que nació con una malformación de tanto cruzar su especie".


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...