PARA ENCONTRAR UN TRABAJO EN MADRID...

...Necesitas: Saber ingles fluidamente, ser extranjero, ser chino, tener menos de 25 años, tener más de 45 años, ser mujer (por que siempre buscan dependientA), tener vehículo propio...etc. Por pedir te piden hasta una minusvalia.

Entonces mi conclusión para encontrar trabajo es:
Irme al extranjero, en donde aprenderé ingles, a operarme de cambio de sexo y de paso quitarme unos años de encima. Durante ese tiempo que este fuera, conseguiré la nacionalidad extranjera. Volveré a Madrid, me casaré con un empresario chino, de la cual adquiriré sus apellidos y nacionalidad. Y como seguramente la operación salga mal o bien por hacer toda esta gilipollez, me darán un grado de minusvalía.

El coche, ya lo tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...