SIEMPRE QUE PASO CERCA...

... no puedo evitar mirarlo y pensar -Cómo me gustaría vivir ahí-.

Me refiero a los edificios de viviendas de la Colonia de San Cristobal y a la que me he enterado hace escasos minutos que recibe el nombre de Casa de las Flores.

La primera por que me parece un racionalismo hermoso, humilde pero con caracter, con un agradable sabor rústico que hace pensar en el hogar. 


La otra por que además de percibir la misma sensación que la anterior, siempre he pensado que mi casa ha de tener una amplia terraza para tener flores.

Me ocurre también que cuando voy en el autobús o transitando por Nuevos Ministerios (sobre todo al atardecer) contemplar lo hermoso de su veranda me conmueve.

Y bueno, Gran via no lo permite siempre, pero cuando ocurre la oportunidad de poder pasear tranquilamente por ella más de una vez me he fijado enamorado en la galeria columnada del Palacio de la Musica.

Y es que hace escasos minutos he descubierto que todas estas obras pertenecen a un mismo autor:
el ilustre arquitecto Secundino Zuazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...