UN LOGRO DE ESTE AÑO...

...Ha sido el de pasar a los 31 con el espíritu calmado.

¡Que mal ha ido esta década!

Estudios que no llevan a ningún lado.
Falsos amigos que aspiran a ser mierda. Falsos amigos que se piensan mejor que tu.
Falsos amigos lamecoños que te dan de lado por no tener coño.
Políticos manipuladores que van sembrando desconcierto y odio.

Falsos amigos.
Falta de trabajo.
Falsos amigos.

(Que quede claro lo de falsos amigos ¿eh?)

Y que tranquilo y pleno se está cuando uno reniega de lo malo y se queda con lo bueno.
Vuelvo a tener ganas. vuelvo a ver el lienzo en blanco.

El año pasado la celebración de mi cumple no fue del todo como esperaba. Y este año tenia mis dudas en celebrarlo. Me levante de bajón, pero por suerte me obligué a celebrarlo.

Por la mañana no iban del todo bien las cosas, pero a lo tonto a lo tonto... Acabó estupendamente. Lo mejor fue cuando me encontré por casualidad con una figurita de la que me enamoré, que había visto medio año antes y que costaba 30€, rebajada a 3€ y a la venta con su embalaje original. Eso ya fue misticismo jaja. 

En fin que parece que todo se endereza y no pienso dejar que se tuerza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...