DESPUES DE SACARME EL CARNET...

...Se ha cerrado una etapa mas de mi vida. Como cuando terminé la escuela (Al fin y al cabo esto ha sido una Auto-Escuela). Y como me pasó entonces, me siento libre, extrañamente libre. Con una sensación de "Ya no tengo que ir más veces a este sitio ¡Menos mal!" y "¿Y ahora que hago?¿En que me centro?".

Como se trata de una nueva etapa, en la cual soy conductor,
 me he decidido por empezar haciendo limpieza: 
He guardado los manuales en la estantería (para revisarlos más adelante), 
he revisado el montón de ropa para tirar (Ropas traperas, rotas, manchadas...etc), 
Así como la bolsa con los perifericos del ordenador defectuosos y la lampara que se rompió. 
Y esta misma tarde he ido a deshacerme de ellos con la conciencia totalmente tranquila.

Los aparatos eléctricos los he tirado en un punto limpio del ayuntamiento:


Y la bolsa de ropa la he llevado a Humana
que se trata de una empresa en donde procesa los tejidos, revendiendo la ropa que esta en buenas condiciones (dando un porcentaje de las ventas a labores humanitarias) y el resto la reciclan.
¡MARAVILLOSO!


Y en una tarde he conseguido enriquecerme espiritualmente, por un lado me he desecho de cosas inútiles que volverán a ser útiles, y por otro he ayudado (aunque sea muy poquito) a que este mundo sea mucho mejor. Ya estoy preparado para mi nueva vida, esto si que es empezar con buen pie.

¡¡AFUERA LO MALO
ADENTRO LO BUENO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...