jueves, 4 de septiembre de 2014

¡AL FIN OCURRIÓ! ME CANSÉ DEL LOL...

No se cuanto tiempo llevaré jugando... ¿un año? y ya por fin este juego, que me encantaba y me parece interesante, algo así como un ajedrez de los tiempos contemporáneos, me ha conseguido hartar.

Me pasó, hará 2 o 3 meses que sin saber porque el icono del juego desapareció y cuando iba a jugar aparecía un instante el logotipo del juego y no llegaba a ejecutarse. Tuve que borrar el juego y volverlo a instalar (casi toda una tarde ahí para que se instalara y descargara...) y cuando por fin pude acceder descubrí que los inventarios de objetos, que tanto me había costado investigar y personalizar para cada personaje, se habían borrado. Otra vez a realizarlos...

Se pierde mucho tiempo en el juego, entre el tiempo que se pierde mientras se reúnen los jugadores para la partida, el tiempo de carga de la partida, el minuto y medio hasta que arranca, el tiempo que te quedas "muerto", y lo que suele durar las partidas (como las partidas que se ponen súper interesantes que duran más de 45 minutos) todo eso es tiempo que te quedas sentado delante de la pantalla sin poder hacer nada (aunque yo aprovechaba para recoger la habitación).

Para mi un videojuego es un "juguete" virtual con el que disfrutar, desconectar y pasar un rato entretenido. Pero este juego es muy competitivo y muy elitista, y cuando das con el típico "Pro" (90% de posibilidades de encontrarlo) que empieza a insultar (noob, noob, OMG, Im SOLO top!, omg,  i report you, you are a noob!), a estar más pendiente de ti que de su juego, que a la mínima que ÉL pierde ya esta pidiendo rendirse, te hace pasar un rato realmente desagradable, y teniendo que jugar como Apoyo (support) que es como juego yo, hace que tener que ayudarle y curar a esa persona sea algo tedioso ¬¬. 
Cuando se da esta partida desagradable, también es una perdida de tiempo. Una vez llegué a escribir a los del juego diciéndoles  ¿Por que tenia que pasar por este mal trago, y acabar con este sofocón y este mal humor si solo quiero pasar un rato divertido?. También pienso por que estas personas que solo quieren jugar en solitario juegan a este juego que es de equipo...

No soy mal jugador, antes del nivel 30 ya tenia las 3 marcas de honor (Como rival honorable, como buen compañero y como buen jugador) y de hecho cuando ya por fin he accedido a la liga, me han colocado directamente en Plata II. También recuerdo partidas memorables jugando con Soraka o Nami, en solitario en top o mid. O situaciones divertidas e irrisorias... Pero eso no compensa el rato desagradable que te hacen pasar los "Pro-tontos" estos. Y cuando jugando en partidas de liga he visto como el número de esta gente "Pro-estupida" va en aumento ya ha sido como... ¡Uff!.

Otra vez ha vuelto a pasar que el icono del juego ha desaparecido, y que no llega a arrancar, quizás haya llegado el momento de decirle adiós al juego y hacer como ayer, que estuve perdiendo el tiempo de forma más productiva o jugando sin llevarme malos ratos...


PD: Quiero hacer una mención especial a todas aquellas personas de foros y redes sociales, que ante cualquier tema del juego, copian y pegan chistes a mogollón sin que estos tengan conexión alguna con tema o asunto principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario