MIS PROPOSITOS PARA EL 2015 SON...

PROPÓSITOS DEL 2014 (7/15):
[X] cumplido [/]-medio cumplido [O] sin cumplir
O-Visitar los museos que me faltan.
O-Lanzar mi canal de youtube (2012).
O-Ir al teatro.
X-Publicar algún escrito (2012).
X-Adquirir bases profesionales [Pagina web, publicidad, portafolio, tarjetas, contactos, herramientas, local, algún ingreso]
O-Exponer artisticamente.
O-Mejorar en idiomas.
X-Conocer gente (Extranjero, Cocinero, Mundo Artístico)
X-Viajar → Campo de criptana.
X-Organizar mis archivos virtuales.
/-Organizar mi vestuario.
X-Sacarme el carnet.
-Hacer un cursillo.
X-Arreglar mi vida socialmente.
O-Dar alguna conferencia.

Y los nuevos propósitos son:

PROPOSITOS DEL 2015:

  • Visitar un museo o exposición una vez al mes.
  • Visitar los museos que me faltan: (Ermita de San Antonio de la Florida. - Mº de Arte Contemporáneo Conde Duque. - Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. - Casa Museo Lope de Vega. - Mº Lázaro Galdiano. - Palacio Real del Pardo. - Castillo de Alameda de Osuna. - Jardines del Capricho. - Muralla Arabe. - Imprenta Municipal y Artes del Libro. - Anden 0. - Nave de Motores. - Museo del Ejercito del Aire. - Monasterio de las Descalzas Reales. - Monasterio de la Encarnación. - Mº de Ángel Nieto. - Mº de America. -Mº Casa de la Moneda y Timbre. - Mº de Cera. - Mº del Ferrocarril. - Mº de la Biblioteca Nacional. - Mº de Historia. -Mº Naval. -Mº Postal y Telegráfico. - Mº Real Fábrica de Tapices. - Mº Taurino. - Mº de las Telecomunicaciones. - Mº Nacional de Ciencia y Tecnologia. - Mº Nacional de Ciencias Naturales. - Mº Geominero. - Planetario de Madrid.)
  • Administrar mejor el tiempo con mis verdaderas amistades (no rotundo a la gente problemática).
  • Canjear los vales y descuentos que tengo atrasados (Cex-6€, Gato Preto-1.01€,
  • Promocionar mi talento (exposiciones, eventos literarios...etc.) 
  • Publicar de nuevo.
  • Crear un juego de mesa nuevo.
  • Publicar un juego de mesa. 
  • Ir al teatro al menos una vez al año. (2014)
  • Lanzar mi canal youtube (2012)
  • Mejorar mis redes sociales profesionales (pagina web, publicidad, portafolio, tarjetas, contactos...etc.)
  • Visitar: Avila, Salamanca, Cuenca, Buitrago, Toledo, 
  • Hacer salidas naturales.
  • Hacer tiro con arco.
  • Ponerme en forma.
  • Vender y deshacerme de cosas que no necesite.
  • Salir dos veces al mes de fiesta.
  • Realizar un cursillo (flamenco estaría bien)
  • ¡ENCONTRAR TRABAJO!









Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...