SI TODAVIA NO SABES A QUIEN VOTAR...

...En esta entrada quiero hablaros del partido por el que simpatizo que es el de UPyD.

Muchos tachan este partido como un partido débil cuando no es así, puesto que se ha enfrentado plantándole cara a altos mandatarios que han estado saqueando al pueblo sin que nadie hiciera nada. Se han ganado, por defender nuestros intereses, muchos enemigos poderosos, los cuales controlan y sobornan a los medios de comunicación haciendo que no se les tenga en cuenta en las noticias, mostrando tan solo los sucesos negativos como la renovación de la plantilla (que todos los partidos hacen) mostrándola como una gran herida en el partido. ¡Ya ves tú! Candidatos que se han ido, esa es la única noticia negativa que tienen, nada de que han robado, nada de que han malversado, nada de que han estafado... Miren ahora el resto de los partidos. Como le dije a un conocido, las elecciones no son una cuestión de popularidad, es una cuestión de evitar que gente avariciosa este en el poder y robe el pueblo y este partido está libre de eso.

UPyD tiene una fuerte mentalidad contra los privilegios políticos los cuales quiere suprimir predicando con el ejemplo asi pues ellos han renunciado a sus coches oficiales y a las dietas entre otros.

Otra de las cosas en las cuales hacen mucho hincapié es en eliminar burocracia. ¿Os acordáis de los gráficos comparativos en los que salia España comparada con otros países europeos con un nivel de vida mejor en los que se veia que en España había más políticos que en estos países?
Pues bien, esto es otro de los puntos clave que quiere arreglar UPyD: quitar a gente, nombrada a dedo, que este chupando del bote y que solo sirven para retrasar los servicios ciudadanos y aumentar los impuestos. Es decir de lo que siempre nos hemos estado quejando cuando vamos a una oficina del ayuntamiento o a hacer un trámite que parece nunca acabar. Si vierais el vídeo que hicieron sobre la fusión de municipios en Galicia comprenderíais muy bien esto que os digo.

Otras propuestas para Madrid son las de reducir y congelar el IBI así como mejorar el precio de la EMT e incluso en algunos días con mayor contaminación ponerlo gratuito (¡¡¡POR FAVOR SI!!!)

En el debate sobre las Elecciones Autonómicas del 2015, el candidato de UPyD, Ramón Marcos lo bordó, administrando bien sus tiempos y explicando de manera sencilla como va a mejorar nuestra ciudad. 
Os dejo este vídeo para que lo comprobéis.

Y ya fuera de lo que es la Comunidad de Madrid están las siguientes ideas de este partido:
  • Puesto que es una realidad social quieren "legalizar" la marihuana al igual que en Amsterdam.
  • Creen, al igual que yo, que separar al pueblo y clasificar a sus habitantes en "Derechas e Izquierdas" es una forma de debilitarnos y de enfrentarnos, de ahi la palabra "Unión" en su nombre. Todos somos españoles y eso es lo que ha de importar, hay que dejar de lado y no perder mas el tiempo en echar las culpas al bando contrario. "Una casa dividida contra sí misma no puede seguir en pie"
  • Una verdadera defensa de la igualdad de sexos. En el caso de la maternidad y paternidad y en el caso de la violencia de género que a día de hoy: que una mujer que maltrate a su marido es menos delito que si fuera al revés ¿No se trataba de igualdad?. La violencia, sea del genero que sea es violencia.
  • Frente a esto decir que muchos partidos abogan por el feminismo, hablando de la subida del sueldo de las mujeres y tal. Pero la única realidad es que UPyD es el único partido político español encabezado por una mujer.
  • Cierto es que Rosa Diez es una mujer con mucho carácter, pero no se puede decir de ella que haya robado o estafado, o que en su partido se consienta acciones malhechoras. Yo soy de la opinión que prefiero un profesor estricto que me eduque bien, a uno flojo que dedique el tiempo en el aula a divagar.
  • Y ya para terminar quiero recordaros a vosotros lectores e indecisos que todos los casos de corrupción que han salido ahora en las noticias: La detención de R. Rato (Presidente de Bankia), Las Tarjetas Black de Bankia, La detención del jefe informático de Madrid, asi como otros casos de la Operación Púnica... han podido realizarse y saberse gracias a una denuncia de UPyD contra la entidad bancaria
Si después de todo esto sigues pensando que el partido magenta es un partido como los demás y que no merece tu voto piensa en que si se ha ganado la fama de que es el partido al que votan los intelectuales, será por algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...