miércoles, 6 de mayo de 2015

SOIS ODIO...

...así de simple.

Normalmente lo suyo seria utilizar una forma implicativa y decir «Somos odio» pero en absoluto me siento vinculado a esta emoción. Por ello utilizo la segunda persona.

Que harto estoy de abrir Internet y encontrarme siempre un articulo, texto, foto, mención... de alguien despotricando sobre algo a lo que esta de moda odiar profundamente.

Que si los toros, que si el capitalismo, que si la pasta de dientes es venenosa... ¡Chorradas!.
Si al menos me dijieras que son cosas que realmente son ciertas o que se han molestado en contrastar o informarse diría -bueno es la parte negativa de esa realidad, habrá que mirarlo y ver que se puede hacer, esta bien informarse-. Pero son todo suposiciones, imaginaciones, psicosis, locura...

Es un odio enfermizo. Una frustración interna que cada día crece y crece más y se ensancha y engrandece, como levadura en una magdalena, que en algún lado y medio se ha de arrojar y proyectar de esa manera neurótica, salpicando a ser posible al que de por casualidad «por allí miraba».

¿Tan mal te ha ido en tú vida como para hacer del odio tu forma de ser?
¿No te cansa estar todo el rato odiando y mirando a ver a cuantos puedes ir por la vida jodiendo para que paguen por lo que te hicieron y para demostrar que tú vales algo?

Estar ahí, pacientemente mirando, analizando, escudriñando cualquier cosa para ver el error, babeando mientras rezas internamente para que asi suceda y esa persona (o cualquier otra) tropiece y ser tú el primero en decir aquello de:
¡¡¡ZAS EN TU PUTA CARA!!!

Es realmente agotador y cansado, y en gran medida muy triste.

¿Son los valores de esta época?

No hay comentarios:

Publicar un comentario