sábado, 21 de noviembre de 2015

ANTENA 3 Y LA SEXTA CREARON MEGA...

... Un canal dedicado a las «aventuras y cosas que hay por el mundo» como lo fue en su momento la desaparecida Xplora o el Discovery Channel.

Bien, a día de hoy es un canal en el que echan 10 capítulos seguidos de un programa en el que dos tíos americanos que recogen chatarra para venderla, seguido de 25 capítulos seguidos de un programa sobre una tienda americana en el que la gente va a empeñar los trastos de su casa, seguido de 15 capítulos seguidos de un programa en el que un tío americano arregla coches que estaban hechos mierda... Y así hasta llenar toda la parrilla, de lunes a domingo.


Antes había un espacio los fines de semana dedicado a los misterios, de hecho me encantaba un programa que se llamaba Paranormal Witness sobre sucesos paranormales, era muy entretenido. Pero desde que sucedió un suceso «paranormal« durante su emisión, dejaron de emitirlo, dejando tan solo un absurdo programa, sobre tres tontos que se meten en una casa llena de mierda, para hablar con las paredes buscando encuentros con fantasmones.

Vamos que en resumidas cuentas el 99% de la repetitiva programación de Mega son programas que van sobre americanos que trafican con mierda o mugre. Y ahora resulta que van a lanzar otro canal dedicado a las series (pese a que ya tienen otros dos que cubren esa necesidad: neox para jóvenes y nova dedicado a las mujeres, ambos con relleno de programación). 

Déjenme ver la programación de dicho canal en mi bola mágica:
30 capítulos seguidos de Aquí no hay quien viva, 10 capítulos seguidos de Los Simpson, 20 capítulos seguidos de Dos Hombres y Medio...

Y pensar que antes, con menos canales y medios, con personal que creaba y montaba vestuario, decorados, guiones, bailes...etc. Se hacían programas súper entretenidos y divertidos.

¡Normal que Internet este en alza y la televisión en caída!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario