ME ENCANTA LO MUCHO QUE SE ESFUERZAN LOS FUNCIONARIOS...

... En hacer su trabajo:
(caso real propio)

«Hola he leído un articulo sobre una convocatoria de contratos para titulados y técnicos superiores, con fecha fin el 15 de Diciembre. Yo soy Titulado Superior en Escaparatismo me gustaría poder inscribirme en la convocatoria. ¿Podría hacerlo? ¿Como lo podría hacer?

También me gustaría inscribirme en la Garantía Juvenil, hace mucho que no trabajo y más de 3 meses que no estudio.»

Respuesta:

«Buenos días,

En la página del CSIC, aparece toda la información referente a la convocatoria, plazos e inscripciones. Para inscribirse en Garantía Juvenil, tendrá que entrar en su página, para proceder a su inscripción.»

Cuenta la leyenda que una vez, un ciudadano fue a pedir información a una sede del gobierno sobre un tema. Y el funcionario que le atendió se lo explicó debidamente sin remitirle a Internet.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...