GOOGLE+ SE HA ACTUALIZADO A MEJOR...

...Ya. ¡Y una mierda!.

Llevo como media hora queriendo subir unas fotos para hacer un álbum en uno de los subperfiles (o páginas) que tengo en mi cuenta de Gmail y todavía no sé donde se hace. Tampoco sé donde están los álbumes que cree anteriormente, ya que esta pagina la cree para mostrar mis fotos como aficionado a la fotografía.

Esto es un lío. Los menús y los elementos del panel no paran de moverse, de ocultarse, de mostrarse, de abandonar mi perfil en G+ y aparecer otro de otro color ...

Yo me acuerdo que cuando empezó esto del G+ era sencillo, el menú estaba en un sitio y de ahí no se movía. Quería ver fotos, pinchaba en fotos; Quería ver contactos, pinchaba en contactos. Y así de simple y de lógico. Con el atractivo de que los elementos estaban sencillamente animados: Añadías un contacto se movía el circuito, al abrir una invitación esta se desplegaba como si fuera una tarjeta; al pinchar el álbum de fotos este se abría un poco...

Ahora resulta que tengo los botones de: «Inicio», «Colecciones», «Comunidades», «Perfil», «Personas», y otros tres de configuración y tal. Si doy a «Inicio» me salen publicaciones de mi perfil, de mis Comunidades, de mis Colecciones y de mis Contactos. Si doy a «Colecciones» (que no sé que coño es) me salen infinidad grupos para seguir (cosa que no me interesa por que ya bastante información recibo diariamente). Si doy a «Comunidades» (que no sé en que se diferencia de las Colecciones) me salen otra infinidad de grupos para seguir. Si doy a mi «Perfil» veo una ristra de mis publicaciones... pero curiosamente no puedo añadir enlaces o mostrar mis subperfiles-cuentas-paginas-comonaricesquieranquesellamen. Tampoco veo donde están lo que antes eran «Mis Circulos», en los cuales podía añadir y administrar mi contactos, amigos, conocidos y grupos o paginas que yo quería, agrupándolos según me conviniera.

Si pincho en una de mis paginas (en la que cree para publicitar mi libro de poesía) me salen publicaciones (tituladas Tendencias en Google+) que leyendo las primeras sus titulares son: Aceite esencial de Oregano (publicado por eartesano.com), Rutina vientre plano semana #11 (por Patricia Alcantara) y un tal miguel tellezm que ha publicado un vídeo de una copla o algo así sobre la luna... No se quien son, ni que tiene que ver esas publicaciones con mi libro de poesía. 

Si me meto en el subperfil-cuenta-pagina-comonaricesquieraquesellame del que hablaba al principio dedicado a mi fotografía, llamado JD-m; Me aparecen publicaciones de gente que está en las Comunidades o Colecciones (que todavía sigo sin saber la diferencia) a las que me uní al tun-tún para darle visibilidad a este perfil, que como anecdota os cuento que nada más unirme comenzaron a enviarme MOGOLLÓN de correos a mi gmail (unos 20 a los 5 minutos) y que tuve que bloquear para evitar el colapso (mi cuenta de gmail, es mi cuenta laboral, no mi cuenta ordinaria) pero no veo mis fotos por ningún lado y por más que pincho y repincho en los botones y opciones que me aparecen en mi este perfil, no encuentro la manera de subir mis fotos a un álbum nuevo, ni veo los álbumes de fotos que cree anteriormente, ni como mostrarlo...

Grabación casera en la que se me ve intentando encontrar la opción
de crear un álbum de fotos en mi Pagina de G+

El perfil de G+ me pareció una super idea, ya que podías intercomunicar los datos vinculados de las aplicaciones de google (picassa, blogger, docs...etc.) y tenias todo reunido en un sólo perfil desde el que estaría bien poder administrarlo. Pero no se que coño están haciendo los de Google pero me están volviendo loco y a este paso voy a trasladarme de cuenta. Alguna habrá que prefiera la función y la sencillez, a la chorrada mareante motivacional.

Miedo me da la siguiente idea, seguro que será la de añadir la opcion de crear «Vinculaciones», en las cuales podrás unirte a grupos para vincularte a ellos. 

Señores de Google, piensen un poco +.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...