martes, 14 de junio de 2016

REMOVIENDO MI DEVIANART...

...Que al principio me pareció estupendo, para a los tres días parecerme un cagorro (todo en ingles, todavía enteramente en ingles, al parecer hay gente que gana dinero por mis dibujos sin yo ver un duro, navegación un tanto complicada...etc.)

me he topado con este escrito, un tanto idealista, que me parece que tiene su bonito y que compartiré por aquí:

De vez en cuando es conveniente deshacernos de las cosas inútiles. A todos nos falta algo en nuestro interior, y lo intentamos llenar con materia, como si el alma fuera un puzle y el objeto, la pieza que falta.

Seamos tontos por querer hacer esto, seamos listos por evitarlo.

No puedes arreglar el desconchón de la pared con plastelina, tendremos que utilizar hormigón o barro. Así pues, habrá que dar al alma lo que es del alma.

Acumulamos trastos que sabemos que no vamos a utilizar, hojas que sabemos que no vamos a usar, ideas y proyectos que no vamos a terminar... etc. ¡Como si eso detuviera el tiempo!. Creemos que por ser listos, ser amigos de, conocer a tal, saber sobre, haber hecho esto o aquello, el tiempo nos perdonará y nos dirá
-Eres VIP-.

Y mientras vamos acumulando más mierdas y cacharros, y nos vamos encerrando en nuestro propio iglú de detritus, hasta quedarnos a oscuras, sumidos en oscuridad y olvidando la bella luz.

(Escuchando a Billie Holidays mientras como sopa.)
(23-12-2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario