UNO DE LOS GRANDES ERRORES QUE TIENE EL MUNDO DE HOY...

... es que la opinión de un idiota tiene la misma validez que la opinion de una persona inteligente. Si a eso añadimos que por tendencia, una persona inteligente suele ser educada, habla con términos precisos (los cuales no siempre suenan bien pese a que signifiquen otra cosa), juega de manera limpia (por que comprende la importancia de las normas para el buen mundo), y adquiere un carácter frío y analítico (por que ha adquirido sabiduría y experiencia, que le ha enseñado que no siempre el que parece bueno lo es, o que la gente miente y mucho, y que es necesario dominar los impulsos para pensar con claridad), frente a la persona idiota que se mueve por los impulsos, el impacto violento y la pasión. Obtenemos que en esa misma validez de opinión del mundo moderno, el idiota acaba ganando.

Qué fácil es engañar a la gente con un simple "te quiero", que fácil es conquistar masas con una sonrisa falsa, manipular la información de aquella persona que inteligente e indefensa acabasiendo asesinada, por alguien que siempre sus vecinos le definen como "Era un buen chaval, no lo puedo entender".

Ya puedes explicar las cosas de mil y una maneras diferentes, que los ciegos seguirán al ciego hasta el abismo, despeñándose con sus pancartas llenas de corazoncitos ♥♥♥♥. Ya puedes ser el dinosaurio que consiga desviar al meteorito para así salvar a todos los terrícolas, que acabaras molido a palos por los propios dinosaurios a quienes salvastes que luego pedirán que el meteorito vuelva. Por que ellos aprendieron que hay que morir, que hay que sufrir, que hay que odiar y codiciar. Explicar las cosas mediante gestos y llantos en lugar de hacerlo mediante palabras y razonamientos.

Que la pasión se vuelva la prisión que encarcele a todos, asi tendremos algo de que quejarnos. Por que es terriblemente odioso hacer las cosas para cambiar a mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...