¡MIS PROPOSITOS PARA EL 2017!

Primero, repaso a los antiguos propósitos:
EMPECEMOS CON LOS NO CUMPLIDOS (10/19)*:
  • Seguir publicando y desarrollar mis talentos.
  • Poner al día mis proyectos.
  • Hacerme algo diseñador...
  • Publicar.
  • Hacerme con el coche.
  • Ponerme en forma.
  • Comprarme un ordenador muy bueno.
  • Aprender a tocar las castañuelas y de refilón el Ukelele.
  • Hacerme autónomo.
  • Pasar a duro mis cd.
PROSIGAMOS CON LOS SI CUMPLIDOS (15/19)*:
  • Estudiar Antropología.
  • Conseguir un buen grupo de amigos afines o mejorar mi vida socialmente.
  • Vender y deshacerme de cosas que no necesite.
  • Centrarme en mis talentos.
  • Conseguir una buena imagen virtualmente (web, perfiles...etc).
  • Mejorar mi MP3.
  • Comprarme un móvil bueno.
  • Organizar mi horario y mi rutina.
  • Hacer salidas naturales. (2015)
  • Salir dos veces al mes de fiesta. (2015)
  • Crear un juego de mesa nuevo. (2015)
  • Mejorar mis redes sociales profesionales (pagina web, publicidad, portafolio, tarjetas, contactos...etc.)
  • Visitar otros lugares: Colmenar Viejo, Las Tablas.
  • Visitar museos: Museo de Ciencias de Alcobendas.
  • Volver a patinar.

ARRASTRADOS DE OTROS AÑOS:
  • Visitar un museo o exposición una vez al mes. (2015)
  • Visitar los museos que me faltan: (Ermita de San Antonio de la Florida. - Mº de Arte Contemporáneo Conde Duque. - Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. - Casa Museo Lope de Vega. - Mº Lázaro Galdiano. - Palacio Real del Pardo. - Castillo de Alameda de Osuna. - Jardines del Capricho. - Muralla Arabe. - Imprenta Municipal y Artes del Libro. - Anden 0. - Nave de Motores. - Museo del Ejercito del Aire. - Monasterio de las Descalzas Reales. - Monasterio de la Encarnación. - Mº de Ángel Nieto. - Mº de America. -Mº Casa de la Moneda y Timbre. - Mº de Cera. - Mº del Ferrocarril. - Mº de la Biblioteca Nacional. - Mº de Historia. -Mº Naval. -Mº Postal y Telegráfico. - Mº Real Fábrica de Tapices. - Mº Taurino. - Mº de las Telecomunicaciones. - Mº Nacional de Ciencia y Tecnologia. - Mº Nacional de Ciencias Naturales. - Mº Geominero. - Planetario de Madrid.)
  • Canjear los vales y descuentos que tengo atrasados: Cex-6€.
  • Publicar un nuevo libro. (2015)
  • Publicar un juego de mesa. (2015)
  • Ir al teatro al menos una vez al año. (2014)
  • Visitar: Avila, Salamanca, Cuenca, Buitrago, Toledo, (2015)
  • Practicar tiro con arco. (2015)
  • Dar una conferencia (2014).
  • Independizarme (2015).

LOGROS (DESTACADOS) CUMPLIDOS:
  • Re-encontrarme conmigo mismo y evolucionar (2016).
  • Arreglar mi vida socialmente (2014).
  • Publicar algún escrito (2014).
  • Conocer gente interesante.
  • Viajar por el pais: Campo de Criptana (2014), Valencia (2015)
  • Organizar mi vestuario. (2015)
  • Sacarme el carnet (2014)
  • Hacer cursillos: Floristería (2015)
(* El primer número índica los propósitos de ese año o anteriores, y el segundo indica el numero total de los propósitos del año anterior.)

Y ahora...
-PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO 2017-

  • Ponerme en forma.(2015) Mi plan es apuntarme a natación e ir al menos 4 veces al mes.
  • Publicar un juego de mesa, o al menos crearlo en plan serio.
  • Hacer cursillos de cultura.
  • Dar un minicurso.
  • Rematar mis redes sociales.
  • Organizar: mis fotos, CDs, MP3, Ropa
  • Pasar a limpio filosofías y relatos.
  • Introducirme en el ámbito cultural.
  • Retomar el coche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...