CUANDO ERA PEQUEÑITO...

...Solía ver la película de Dumbo, que en parte me encantaba y en parte me daba miedo (sobre todo la escena de la borrachera) y no he vuelto a ver esa película hasta ahora que la acaban de echar en televisión.
Casi me pongo a llorar, es una historia muy bonita y cruel, y aunque sean paquidermos es muy humana.
Estoy tierno ahora mismo XD.

Leí por ahí, que esta película se hizo con muy poco presupuesto pero con mucho talento. Y la verdad que eso se nota, da que pensar en como crearían la escena de la borrachera: música, imágenes, estilos, movimientos...etc. Cuando era pequeño esta película me parecía larguísima.


Pero lo que nunca vi, ni espero ver... es un elefante volar....♫

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...