EN UN INTENTO POR MEJORAR MI DIETA...

...He querido incorporar la ingesta de zumos en ella.
Siempre suelo comprar los de la marca "Don Simon", pero debido a que no había en mi supermercado habitual decidi coger uno de "Zumosol" Ligero* sabor melocotón.

Curiosamente, después de beber este zumo tengo ganas de ir al baño, como si tuviera una pinza que me tirase en el estomago y luego tengo la boca como dormida, con un sabor extraño. Que yo sepa no tengo ninguna alergia a la fruta así que he mirado los ingredientes del envase que son:
 Puré de melocotón, Agua, Acidulante, Ácido cítrico, Vit. C, Edulcorantes E-950 y E 959.

Comprobando estos números E he descubierto esto:
E-950 Acesulfamo K: Posiblemente cancerígeno, relacionado con hipoglucemia, tumores, colesterol alto y leucemia.
E-959 Neohesperidina: En cantidades mayores puede provocar nauseas y migrañas.

Vamos que beber lejía es más saludable que este zumo.
¿Tan costoso y difícil es ponerle cosas normales que no provoquen cáncer o mutaciones?

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...