SIEMPRE HE QUERIDO....

...Ir a ver una Zarzuela, que como madrileño que soy me siento obligado al menos de llevarlo a cabo una vez en la vida. Y la verdad es que me encanta el folclore y todo lo que ha surgido con el paso del tiempo en nuestra localidad y que por lo tanto es nuestro por ser herencia del saber hacer del pasado, tan bonito y hermoso como lo es el mantón de manila. Hay gente que por popular aprecia más y se hace rodear de obras que en nada le pertenecen, llenando por ejemplo su casa de palabras inglesas o imágenes de monumentos de otras cities, cuando a mi por ejemplo me dice más "La Puerta de Alcalá" de la que no puedo evitar hacer el soniquete, que "El Puente de Brookling".

Orgulloso estoy de ser madrileño y español, y no por ello elogio al Generalisimo, el cual espero que no se levante. Y en nada me avergüenzo por adaptar a nuestros tiempos y lucir en contadas ocasiones el traje castizo, con la boina, el chaleco y un clavel, por ser un símbolo de que a día de hoy el espíritu de mi ciudad no ha muerto si ha sido sustituido por dulces sobrecalóricos y vistosos nombrados con palabras inglesas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...