viernes, 4 de abril de 2014

HAZTE DE WASAP....

... Me suele decir la gente cuando digo que solamente tengo Line y en mi ordenador de casa. (Nota: No pienso ni tengo intención alguna de aprender a escribir esa palabra comercial). La gente se sorprende mucho al enterarse y dicen -¡Pero si es súper cutre!- y mi respuesta es -Es exactamente igual al Wasap pero gratis-. Y ellos me contestan: -Pero si el Wasap solo cuesta 0.80€ al año-. Y mi respuesta es: El Line es gratis.

Osea ambos servicios me ofrecen lo mismo Llamadas y mensajes gratuitos (Aunque en Line realmente es gratuito, en Wasap hay que pagar, poco pero hay que pagar. Y entre pagar poco y no pagar, eligo pagar. Más que nada por que es lo mismo. Encima me he enterado de que Súper Wasap tiene caidas frecuentes...

Y tan poco es tan cutre, teniendo en cuenta que Wasap es americano y Line nació en Japón (¿Algo de Japón puede ser cutre? Hortera si, cutre no) cuando el tsumani de 2011 para ofrecer un servicio gratuito y fácil, para localizar y comunicarse con los seres queridos y saber donde están y si están bien. Luego vino Wasap a imitación cutre y de pago. Además los emoticonos y pegatinas que tiene son muy simpáticos, no es de extrañar si viene del país del Manga y del Anime.

Pero bueno, hoy me he decidido a escribir esta entrada defendiendo a esta aplicación por este comunicado que me ha llegado esta mañana y que realmente me ha llegado:


No se si el Wasap hace estas cosas también, pero es que Line es gratuito.

Otro dia os contaré el por qué de mi rebelión contra las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario