HAZTE DE WASAP....

... Me suele decir la gente cuando digo que solamente tengo Line y en mi ordenador de casa. (Nota: No pienso ni tengo intención alguna de aprender a escribir esa palabra comercial). La gente se sorprende mucho al enterarse y dicen -¡Pero si es súper cutre!- y mi respuesta es -Es exactamente igual al Wasap pero gratis-. Y ellos me contestan: -Pero si el Wasap solo cuesta 0.80€ al año-. Y mi respuesta es: El Line es gratis.

Osea ambos servicios me ofrecen lo mismo Llamadas y mensajes gratuitos (Aunque en Line realmente es gratuito, en Wasap hay que pagar, poco pero hay que pagar. Y entre pagar poco y no pagar, eligo pagar. Más que nada por que es lo mismo. Encima me he enterado de que Súper Wasap tiene caidas frecuentes...

Y tan poco es tan cutre, teniendo en cuenta que Wasap es americano y Line nació en Japón (¿Algo de Japón puede ser cutre? Hortera si, cutre no) cuando el tsumani de 2011 para ofrecer un servicio gratuito y fácil, para localizar y comunicarse con los seres queridos y saber donde están y si están bien. Luego vino Wasap a imitación cutre y de pago. Además los emoticonos y pegatinas que tiene son muy simpáticos, no es de extrañar si viene del país del Manga y del Anime.

Pero bueno, hoy me he decidido a escribir esta entrada defendiendo a esta aplicación por este comunicado que me ha llegado esta mañana y que realmente me ha llegado:


No se si el Wasap hace estas cosas también, pero es que Line es gratuito.

Otro dia os contaré el por qué de mi rebelión contra las máquinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...