HOY HA SIDO UN DIA NEFASTO...

...Por que empezó ayer, cuando por fin conseguí irme a la cama a una hora adecuada y conciliando ya el sueño, aparece el mosquito de turno zumbándome en la oreja y picándome en dos dedos. Hasta las 3 de la mañana me tuvo en vilo.

Luego las clases de conducir las que he el profesor me ha llamado la atencion.

Luego una tarde poco provechosa merendando perrito caliente, pepsi y 3 helados... Y eso que supuestamente estoy intentando comer sano. 

A la hora de la cena, colisionada más que pegada a la merienda, he tenido que comer apresuradamente debido al partido de fútbol que hizo que el sitio se llenase de gente, que la gente que esperaba encontrar sitio fuera presionándonos pegándose más y más a nuestra mesa (En la cual estábamos mi hermana, su hija de dos meses, el marido y yo) con la presencia destacada de niñatas de 12 años vestidas como putas y maleducadas como gorilas rondando, y todas estas personas gritando al televisor. Lo mejor fue cuando ya mi hermana y mi cuñado se levantaron por el agobio y mi hermana indicó a las niñatas que nos íbamos a ir cuando yo ni siquiera había terminado de cenar unido a que me habían pedido rellenar una encuesta de satisfacción.
Escena mental a contemplar:
Yo sin afeitar, con una mano comiendo, con la otra rellenando la encuesta, en una mesa con 3 asientos vacíos. Rodeado de gente histérica por el partido con unas niñatas queriéndose sentar.

Y ya en casa viendo el programa que me encanta de "Alaska y Coronas" anuncian que el siguiente programa será el ultimo.

Menos mal que no he echado la quiniela, por que si no hubiera gastado el dinero a lo tonto.

Me pican los dedos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...