MIS PLANES PARA ESTA SEMANA DE VACACIONES...

... Iban a ser: pintar mogollón, hacer limpieza de trastos, arreglar las macetas, limpiar mi cuarto a fondo, salir a visitar algún museo de la ciudad, hacer una excursión al campo... etc.

Y de momento ha sido:
-Al primer dia me encuentro con que esta el lavavajillas lleno para descargar, la pila llena de platos sucios, la cama de mis padres sin hacer, suciedad por todas partes y el orinal de mi padre lleno. Todo un dia perdido limpiando. Ahora entiendo por que mis padres se fueron tan deprisa...
-Después de comer de lunes a miércoles he tenido que ir a clases de maniobras de autoescuela a un lugar recóndito de Madrid, con una familia de gitanos viviendo al lado y con un profesor que viste de bajo presupuesto con acento extraño que no sabe pronunciar la "ege", maneras bruscas, poca pasión y que habla por el wasap frecuentemente mientras damos la clase. El lunes no pude calibrar bien los retrovisores debido a que su puerta estaba abierta y el miércoles al finalizar me hizo aparcar al lado del baño por que lo iba a usar. Realmente detesto a este individuo y me parece una gilipollez irme a tomar por culo para hacer el paripé con el coche.
-Ese mismo lunes, tras salir de las clases me acorde repentinamente de que tenia apalabrado hacer un escaparate, así que los planes de esa tarde al traste, pero al menos hice un bonito escaparate. Además ese lunes fui con los amigos del barrio a tomar algo al centro. (No estuvo mal del todo ese día).
-El martes que quería ir de compras por el centro, quería pillar un par de películas para esta semana, lienzos que había en oferta y un par de raquetas de segundamano. Los lienzos ya no los tenían, y como llovía no pude ver en el puesto del kiosko las películas, así que solo pude comprarme las raquetas de segundamano.
-El plan que quería para el miércoles era quedar con un amigo para visitar un museo o cenar en casa y ver alguna peli y tal. Pero como este amigo es de esas personas misteriosas que responden vagamente con quizás, con algún, con cosa...etc. Pues al final no quedamos y eso que le propuse el plan el domingo. Me hubiera encantado visitar el Mº Arqueológico sobre todo ahora que lo han reabierto o pasar una noche de risas en casa, pero es lo que tiene contar con gente así. Me tiene la cabeza harta...
-También decir que el canario que cuidaba a mi padre se murió, amaneció echo una bolita en una esquina sin apenas responder, le puse una bombillita y le eche comida al suelo, parece que se animó, pero cuando volví de las maniobras estaba muerto. Hice un sobre con un folio y metí el cuerpecito en él y lo tiré en una papelera del parque. Me dio penita pero siendo semana santa me pregunto si resucitará a los tres dias.
-Hoy jueves iba a ir con unos amigos al campo, pero entre que el plan fue repentino surgido a ultima hora de ayer y que no hay dinero, he tenido que rehusarlo. De todas formas hoy que esta el tiempo nublado voy a pasarlo en casa pintando y quizás mañana salga a hacer turismo por la ciudad. Cosa que me encanta.

A ver como acaba la semana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUTA GLOBALIZACION...

HOY OS VOY A MOSTRAR, LO QUE PARA MI ES...