viernes, 25 de abril de 2014

NO ENTIENDO EL AMOR DE AHORA...

...Por que por un lado están esas personas que pretenden conquistarte tratándote mal, pasando de ti, intentando darte celos...etc. Y por otro están las personas que cuando están contigo no se esfuerzan en absoluto por la relación, ni pretende llevarse bien con tus amigos, ni preocuparse por tu carrera laboral, ni dar una buena imagen a tu familia..etc.  Luego obviamente finiquitas la relación y estas personas están todo el rato viviendo en una tragedia en la cual por un lado zorrean con orgullo y por otro claman por el amor que vivieron contigo el cual esperan recuperar y que no entienden como pudo llegar ese fin.

Para los primeros mi respuesta es sencilla: Pasando. Si pretendes estar conmigo LO PRIMERO trátame bien, dame motivos para quererte y para fijarme en ti y créeme que si intentas darme celos lo único que vas a conseguir es que pase totalmente de ti puesto que no me pienso tragar las babas de nadie.

Para los segundos: Madura. Si se acabó fue por algo y si pretendes que solo por poner "Tu y yo 4ever" en todas partes es tener una relación, créeme que necesitas explorar mundo y crecer mentalmente. Tener una pareja significa ante todo respeto, significa elegir a alguien que cuidara de ti en los momentos malos, que educará a tus hijos, que formara parte de tu familia y que allí donde valla te estará representando dando una buena imagen de ti ante terceras personas..etc. Es decir significa esfuerzo, esfuerzo que no cuesta nada cuando estas con la persona amada. Y si por algún casual la relación se acaba, por que perfectamente puede que no seáis compatibles (También se madura cuando uno se da cuenta y acepta cuando las cosas no van bien), lo mínimo que tienes que hacer es tener dignidad y no dar motivos para que tu ex se alegre de haberte dejado cuando ve lo puta y subnormal que eres.

Y ahora es cuando digo que yo estoy soltero desde hace mucho,
y vosotros lo comprendéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario